Fundas

¡De forma muy sencilla agregale comodidad a tu bebé y protección a tu cochecito!

Las fundas para cochecitos lalabai fueron pensadas para proteger al cochecito de las manchas y el desgaste y al mismo tiempo brindar mayor comodidad a tu bebé. 


Las fundas lalabai son acolchadas para asegurar mayor confort a tu bebé y están confeccionadas con telas 100% de algodón, lo cual ayuda a mantenera tu bebé fresco mientras está en su cochecito. Además, las fundas son reversibles con un género estampado de un lado y liso del otro, para que puedas elegir entre dos looks diferentes.



Podés elegir entre varios modelos y muchas combinaciones.












Su diseño exclusivo con ojales que permiten pasar las correas de seguridad aseguran su funcionalidad y practicidad. Son universales, adaptándose a la mayoría de los modelos de cochecitos.

¡Las fundas para cochecito son super funcionales y le agregan color y estilo a tu cochecito!

¡Ingresá al catálogo para conocer todos los diseños!


COMO COLOCAR LA FUNDA EN EL COCHECITO

1. Desabrochar todas las hebillas de las correas de seguridad y colocar la funda reversible sobre el asiento del cochecito
2. Pasar las correas de seguridad a través de los ojales superiores, eligiendo los adecuados de acuerdo a la medida del bebé
3. Pasar las correas de la cintura hacia adelante por la parte angosta de la funda
4.  Pasar la correas de la entrepierna por el ojal horizontal de la funda y listo ya podés colocar al bebé para disfrutar el paseo.

¡Descargá las instrucciones en formato PDF haciendo click acá!