Bolsitas de Dormir

¡Para que los más chiquitos no tengan frío de noche!

Las bolsitas de dormir lalabai son el regalo perfecto para todo recién nacido. Es una forma práctica y segura de mantener abrigados y tapaditos hasta a los bebés más inquietos.

Las bolsitas de dormir lalabai reemplazan el uso de sábanas y mantas en la cuna, manteniendo al bebé cubierto y a una temperatura corporal adecuada mientras duerme.  Además de dormir más seguro al evitar que se deslice debajo de las sábanas, el bebé duerme mucho mejor ya que impide que se destape durante la noche y se despierte por los cambios de temperatura.

Las bolsitas de dormir cubren su cuerpo, pero permiten libertad de movimiento dejándo sus brazos libres para que pueda moverlos cómodamente. También se convierten en un objeto muy importante en su rutina del sueño. El bebé se familiariza con su bolsita y lo relaciona con la hora de dormir, sintiéndose seguro y confiado, incluso cuando se encuentra fuera de casa.

Las bolsitas de dormir vienen en dos modelos: verano e invierno y ambos son realizados en jersey (100% algodón) con la más alta calidad en confección.
El modelo de verano es muy livianito e ideal para las noches en las que se debe recurrir al aire acondicionado.  El modelo de invierno está confeccionado con relleno de poliester que permite mantener al bebé abrigado y cómodo durante toda la noche.

Las bolsitas de dormir están disponibles en dos talles: de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses. Los estampados de sus telas son clásicos y divertidos. Como mamás recomendamos el uso desde el nacimiento hasta que el niño pueda bajar solito de su cama o cuna.
Hacé click en la imagen para agrandar
 
¡Ingresá al catálogo para conocer todos los diseños!