11 junio 2015

¿CÓMO VESTIR A MI BEBE A LA NOCHE CUANDO HACE FRÍO?















El frío parece finalmente estar asomando y por ello desde lalabai queremos acercarte algunos consejos de cómo vestir a tu bebé durante las noches de frío.











Un error muy común que cometemos las mamás es abrigar a nuestros bebés en exceso por miedo a que puedan tener frío. Pero recordá que los bebés que están DEMASIADO abrigados no duermen bien (al igual que vos no dormirías bien si sintieras mucho calor a la noche). Como regla general, vestilo con una capa más de ropa de la que usaría vos a la hora de ir a la cama.













La temperatura ambiente ideal a la hora de dormir tanto para niños y adultos está cercana a los 20°C. la habitación tiene que estar lo suficientemente templado como para que no sienta frío y bastante fresca como para que no se acalore.Para comprobar la temperatura de tu bebé recordá hacerlo a la altura del cuello o nuca ya que las manos y los pies no son buenos indicadores pues suelen estar mas fríos que el resto del cuerpo.













Guardá las sábanas y frazadas hasta que tu bebé tenga al menos 12 meses y asegurate que el rostro del bebé quede descubierto mientras duerme. El amontonamiento de sábanas y frazadas cerca del rostro del bebé puede obstruir la boca y la nariz y causar asfixia.











Reemplazá las sábanas y frazadas por las bolsitas de dormir lalabai.  Si sos de las que se levantan varias veces a la noche para chequear que tu bebé está tapado, con las bolsitas de dormir tenés un problema menos. Con ellas te asegurás de que tu bébe se va a mantener tapado y con la temperatura corporal adecuada durante toda la noche. Las bolsitas cubren su cuerpo pero le dan libertad de movimiento, dejando sus brazos libres para que pueda moverlos cómodamente.
Las bolsitas de dormir están confeccionadas con jersey 100% algodón que además de ser agradable y suave al tacto, absorbe la humedad de la piel y la deja transpirar.
Si todavía no las probaste, animate y probalas que no te vas a arrepentir!

21 mayo 2015